domingo, enero 21/2018
Inicio » Internacional » Ante ‘infames amenazas’ de Trump, Asamblea Constituyente respalda a Nicolás Maduro: Presidenta de la Asamblea
Paute Aquí

Ante ‘infames amenazas’ de Trump, Asamblea Constituyente respalda a Nicolás Maduro: Presidenta de la Asamblea

cmi.

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela aseguró que respaldarán al presidente Nicolás Maduro, ante las “infames amenazas” de su par estadounidense, Donald Trump, esto, luego de que el mandatario norteamericano dijera que su Gobierno no descarta aplicar una “operación militar” en Venezuela.

Según Trump, la gente en el país petrolero “está sufriendo y están muriendo” en medio de la profunda crisis política y económica.

Rodríguez señaló como “cobardes, insolentes e infames” las declaraciones del republicano “contra la sagrada soberanía de Venezuela”.

“La ANC actuará para acompañar al Jefe de Estado @NicolasMaduro en la defensa de nuestra amada Venezuela! #TrumpRespetaAVenezuela”, indicó en Twitter la excanciller de la revolución bolivariana.

“Las ofensas y agresiones contra la más alta investidura del país serán repudiadas por el pueblo antiimperialista de Venezuela”, agregó.

Cabe recordar que el magnate y ahora presidente norteamericano rechazó la invitación de hablar por teléfono que le había hecho su homólogo latinoamericano, debido a que Estados Unidos “está con el pueblo de Venezuela frente a la continua opresión de régimen de Maduro”. La Casa Blanca aseguró que “Trump hablará con mucho gusto con el líder de Venezuela tan pronto como se restablezca la democracia en el país”.

Vea También

El Parlamento venezolano cita a ministro de Defensa por caso Óscar Pérez

Por: agencia Efe  El Parlamento venezolano, de contundente mayoría opositora, citó al ministro de Defensa, Vladimir …

Amor en el aire: papa casa a pareja chilena en pleno vuelo

(AP) — ¡El amor está en el aire! El papa Francisco celebró el jueves la …

Unión Europea aprueba sanciones contra funcionarios venezolanos

Por: Agencia Afp La UE dio este jueves su visto bueno a la imposición de …

Deja un comentario