Miércoles, Agosto 23/2017
Inicio » Internacional » Ante ‘infames amenazas’ de Trump, Asamblea Constituyente respalda a Nicolás Maduro: Presidenta de la Asamblea
Paute Aquí

Ante ‘infames amenazas’ de Trump, Asamblea Constituyente respalda a Nicolás Maduro: Presidenta de la Asamblea

cmi.

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela aseguró que respaldarán al presidente Nicolás Maduro, ante las “infames amenazas” de su par estadounidense, Donald Trump, esto, luego de que el mandatario norteamericano dijera que su Gobierno no descarta aplicar una “operación militar” en Venezuela.

Según Trump, la gente en el país petrolero “está sufriendo y están muriendo” en medio de la profunda crisis política y económica.

Rodríguez señaló como “cobardes, insolentes e infames” las declaraciones del republicano “contra la sagrada soberanía de Venezuela”.

“La ANC actuará para acompañar al Jefe de Estado @NicolasMaduro en la defensa de nuestra amada Venezuela! #TrumpRespetaAVenezuela”, indicó en Twitter la excanciller de la revolución bolivariana.

“Las ofensas y agresiones contra la más alta investidura del país serán repudiadas por el pueblo antiimperialista de Venezuela”, agregó.

Cabe recordar que el magnate y ahora presidente norteamericano rechazó la invitación de hablar por teléfono que le había hecho su homólogo latinoamericano, debido a que Estados Unidos “está con el pueblo de Venezuela frente a la continua opresión de régimen de Maduro”. La Casa Blanca aseguró que “Trump hablará con mucho gusto con el líder de Venezuela tan pronto como se restablezca la democracia en el país”.

Vea También

Una predicadora musulmana dice que las mujeres cometen «un gran pecado» depilándose las cejas

ABC / Umm Jamaal ud-Din’s dio un sermón de dos horas en el que dijo …

Millones se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en EEUU

AFP. Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en …

Quedarse en casa, una tendencia en auge entre los jóvenes

Se conoce con el nombre de ‘nesting’ y es común entre los ‘millennials’, especialmente en …

Deja un comentario