sábado, enero 20/2018
Inicio » Frontera » Oposición venezolana es perseguida por el Sebin en Cúcuta
Paute Aquí

Oposición venezolana es perseguida por el Sebin en Cúcuta

Por: 
El acoso se registra luego de la salida del Alcalde Antonio Ledezma.

29 puntos de la Guardia Nacional Bolivariana tuvieron que sortear el Alcalde de Caracas Antonio Ledezma y cuatro hombres que lo acompañaban, para lograr llegar hasta territorio Colombiano y cruzar el puente Internacional Simón Bolívar que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira.

Una travesía que se realizó vía terrestre, más de 15 horas fueron necesarias para lograr el objetivo, uno de esos hombres que ayudó a escapar al Alcalde, le contó a Caracol Radio los momentos de tensión y el seguimiento del servicio de inteligencia venezolana en Cúcuta.

“Vivimos muchas horas de tensión, porque fue algo que salió de imprevisto (…) se dio la oportunidad y logramos traerlo para acá, horas de angustia hasta tenerlo en nuestras manos, debemos agradecer como venezolanos para que nuestro líderes puedan tener voz en el mundo”.

“Nos sentimos además muy preocupados por la situación que en este momento vive Venezuela y precisamente por ese acoso que tienen nuestros líderes políticos y la gente que se atreve a alzar la voz en protesta (…) Antonio Ledezma no se escapó a eso, pero nosotros teníamos la obligación como venezolanos de ser solidarios y pudimos lograr el objetivo, gracias a Dios”.

“El régimen no pueda hacer lo que le dé la gana teniendo inclusive personal acá en Cúcuta, infiltrado (…) no sólo para nosotros sino también para el común que a diario a buscar alimento o una vida en otro país”.

La oposición reconoce que luego del escape del alcalde de Caracas, el Gobierno venezolano aumentará la persecución política a líderes en Venezuela y en el exilio.

En las últimas horas se registró una incursión de la Guardia Nacional Bolivariana a territorio colombiano, en una población de la zona del Catatumbo.

Vea También

INTERCEPTADA CARAVANA DE MOTOCICLETAS CON COMBUSTIBLES DE CONTRABANDO

DIAN Y POLFA APREHENDEN 13 MOTOCICLETAS Y 455 GALONES DE COMBUSTIBLE   EL OPERATIVO FUE …

Sorpresa Para Cúcuta Y Maicao Dice Tener El Presidente Nicolás Maduro

T24H “Las mafias se llevan todo, el aceite, el shampoo, la comida todo para Cúcuta …

Alerta en la frontera ante amenaza del Presidente Maduro sobre Cúcuta y Maicao

Por: Caracol Radio – Cúcuta. “Pa’ Cúcuta y pa’ Maicao les tenemos una nueva sorpresita”, …

Deja un comentario