martes, octubre 24/2017
Inicio » Frontera » “Centro político-electoral de la oposición radica en Cúcuta promovido por paramilitares” : Vielma Mora
Paute Aquí

“Centro político-electoral de la oposición radica en Cúcuta promovido por paramilitares” : Vielma Mora

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó a través de Unión Radio que “el centro de política, o centro electoral de los candidatos de derecha en Táchira radica en Cúcuta y es promovido por Álvaro Uribe y los paramilitares”.

Alertó sobre el posible financiamiento que podrían estar realizando grupos al margen de la ley que se mantienen en la frontera para apoyar candidatos de derecha.

“Hay que tener cuidado, porque estamos viendo muchos recursos económicos y eso lo evalúan los organismos de inteligencia del estado”, comunicó Vielma Mora al tiempo de formular varias interrogantes: ¿Cuánto cuesta el tema de publicidad de los candidatos de oposición que se paga en dólares? ¿De dónde sacan tanto dinero?

Para el mandatario regional, la revolución hace una campaña de atención social, promoviendo la economía, la producción y la paz. “Pero la derecha incentiva la invasión”.

Ellos (la derecha)  – continuó – “cuentan con un esquema de aportes económicospara los candidatos de la oposición y parece que toman completicos a los adecos, copeyanos y primero justicia para que hablen de lo mismo contra el país y el presidente Nicolás Maduro. Es el mismo guión con diferentes colores”.

Sin propuestas claras

Vielma Mora destacó que en Táchira, la derecha no tiene propuestas claras, ni definidas y simplemente se limitan a cumplir y responder a un guión.

Confirmó que a diferencia de otros estados, el Táchira ha sido azotado por extranjeros para implantar acciones de violencia, “aquí se promovieron desde el año 2009-2010 Organizaciones No Gubernamentales (ONG) internacionales para promover disturbios y violencia“.

Recordó la famosa fiesta mexicana, “donde funcionarios del gobierno de Pérez Vivas iban a estudiar a España, Costa Rica y México para preparar las acciones ejecutadas durante los años 2014,2015 y 2016, las cuales no fueron improvisadas”.

Invitó a reflexionar sobre la propuesta que representa la derecha referida en “sí usted tiene una derecha que miente y estimula el odio. Una derecha xenófoba, que promueve la división de las clases sociales, denigra de nuestro país, incentiva invasiones y promueve el bloqueo, definitivamente, no estima al país”.

Ratificó seguir adelante, construyendo cada día aportes para la región andina; mientras exclamó: “el sol de Venezuela nace en el Esequibo y en el Táchira nace la Paz, la prosperidad y el Trabajo”.

Finalmente confirmó  impulsar la Zona Económica Especial Fronteriza y desde el Táchira reiterar el desarrollo de la economía venezolana promoviendo la productividad y el trabajo.

 

Tomado de: tachira.gob.ve

Vea También

Empresarios tachirenses piden a nueva gobernadora afianzar integración fronteriza

CARACOL CÚCUTA Preocupados se declararon los empresarios tachirenses por las acciones económicas que emprenda el …

Vielma Mora reconoció resultado de elecciones regionales

El gobernador saliente de la entidad tachirense José Gregorio Vielma Mora, expresó en su cuenta …

Migración Colombia comprará chalecos antibalas para funcionarios en la frontera

Tras los más recientes tiroteos que se han presentado en la frontera con Venezuela, Migración …

Deja un comentario