viernes, noviembre 24/2017
Inicio » Entreténimiento » Violenta reacción: actor mexicano golpeó a un periodista tras la incomodidad que le causó una de sus preguntas
Paute Aquí

Violenta reacción: actor mexicano golpeó a un periodista tras la incomodidad que le causó una de sus preguntas

El reconocido actor mexicano Eduardo Yañez fue protagonista pero no de una novela sino de un bochornoso acto durante una alfombra roja en Los Ángeles. El periodista Paco Fuentes se encontraba entrevistándolo y debido a una pregunta vinculada con la relación que tiene con su hijo, el artista perdió el control y lo golpeó.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale dinero”, respondió el actor cuando el periodista le preguntó sobre el reciente pedido de dinero de su hijo, que en lugar de hacérselo a su padre lo hizo a través de internet luego de haber chocado su vehículo.

Yáñez, de 57 años, parecía retirarse pero ante las palabras del reportero decidió regresarse y seguir discutiendo con el periodista hasta que el enojo del actor se desbordó y terminó dándole una bofetada a Fuentes.

Luego de conocerse el video de esta agresión, las reacciones no se hicieron esperar. Su hijo, Eduardo Yañez Jr, le escribió un correo electrónico al periodista que decía: “espero que estés bien. Vi lo que pasó y pues qué mal, espero que tengas mejores días por enfrente, cuídate y un abrazo”..

El actor agresor pidió disculpas vía Twitter: “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.

https://www.instagram.com/p/BaJ2YHplg0v/

 

Tomado de: ntn24america

Vea También

‘Deadpool’ sorprendió en redes sociales con un adelanto de la segunda parte de la película

La segunda parte de la película ‘Deadpool’ sorprendió este miércoles con un teaser muy al estilo …

Hombre revela en BBC presunto acoso sexual de Kevin Spacey

Por: EFE La presunta víctima, que mantuvo el anonimato, ha explicado en el Programa de …

Jorge Oñate: si un reguetonero me llama para cantar le pego una trompada y lo privo

La Fm. El cantante rechazó tajantemente la posibilidad de fusionar vallenato con ese género, tal …

Deja un comentario