martes, enero 23/2018
Inicio » Entreténimiento » ¡Se retira! Don Omar anunció una última gira llamada ‘Forever…The Last Tour’ que marcará su fin en los escenarios
Paute Aquí

¡Se retira! Don Omar anunció una última gira llamada ‘Forever…The Last Tour’ que marcará su fin en los escenarios

William Omar Landrón Rivera, considerado uno de los referentes más importantes e influyentes del género urbano reguetón, más conocido como Don Omar, anunció este jueves el inicio de su gira ‘Forever… The Last Tour’ en Puerto Rico, que marcará su retiro de los escenarios.

A través de un comunicado la compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y EE. UU., SBS Entertainment, aseguró que la última gira del cantante “marca el final de más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero”.

Las presentaciones se realizarán en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, los días 15, 16 y 17 de septiembre.

El artista ha reconocido la grave situación económica por la cual atraviesa la isla en estos momentos, por esta razón y por “ser una época tan especial y un momento significativo en su carrera, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”.

La boletería será abierta en un evento especial para el público el sábado 9 de septiembre con entradas desde 99 centavos hasta que se agoten.

“Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos”, según lo reseña la agencia EFE.

El puertorriqueño debutó como número uno en las listas de ventas de América y la posición número uno en la lista Billboard Latin Rhythm Radio con su sencillo “Angelito” el cual fue el álbum que más unidades ha vendido en el género con más de 6 millones a nivel mundial.

En abril de 2006, Don Omar recibió el premio Latin Billboard para Álbum Reggaeton Del Año por ‘King of Kings’. El álbum cuenta con los sencillos “Salió El Sol” y “Conteo” con los cuales alcanzó la cima de las listas hispanoamericanas. 

Con la composición del sencillo ‘Aunque te fuiste’ buscó la oportunidad de adentrarse definitivamente en el panorama rapero, del cual surgió la imperante onda del reggaetón.

A través de su cuenta en Twitter el artista anunció su retiro agradeciendo a Puerto Rico por presenciar su última presentación.

 

Tomado de: NTN24

Vea También

El cucuteño más bogotano regresa a las noches de City

A partir de este lunes, Johnatan Nieto Blanco retoma la presentación de ‘Citynoticias de las …

Así es la movida de rap y grafiti antiviolencia en el Norte de Santander

Por: Felipe Sánchez Villarreal  / vice.com El rapero Ahiman y el parche ‘5ta con 5ta Crew’ han …

La serie sobre Nicky Jam se estrenará por Netflix el próximo verano

EFE. La serie sobre el cantante estadounidense con raíces latinas Nicky Jam, “Nicky Jam: el …

Deja un comentario