Inicio » Entreténimiento » La ‘Feria Grande’ de Toledo tendrá apoyo cultural de la Gobernación
Paute Aquí

La ‘Feria Grande’ de Toledo tendrá apoyo cultural de la Gobernación

Entre el 9 y el 12 de febrero de 2018 se llevará a cabo en Toledo una nueva versión de la ‘Feria Grande’, patrimonio cultural y musical de los nortesantandereanos, la cual –en su versión 50- tiene una programación variada que abarca el Vigesimocuarto Reinado de la Ganadería, la feria agroindustrial, la feria equina grado B, la feria bovina, un festival canino, el Tour de la Carranga y el Festival Cómico Taurino.

El alcalde de Toledo, Jairo Alberto Castellanos Serrano, afirmó que a las festividades se sumarán los habitantes de la zona urbana y rural de la localidad, pero además aprovechó para invitar a las colonias de Cúcuta, el departamento y el país, como muestra de la tradición y grandeza de esta fiesta.

Estos espacios son apoyados por empresas privadas, entidades bancarias y la Gobernación de Norte de Santander, la cual se vincula con presentaciones culturales y artísticas, generando integración entre la población.

Dentro de la programación se encuentran artistas como San Miguelito, Paola Jara, Kalibre, Los Chiches Vallenatos, Luis Retavisca, Junior Castrellon y Fusión Caliche, Ledin Gauta, Boyacoman y Los Dotores de la Carranga, entre otros.

Vea También

En 3 municipios, 15 hogares verificarán evolución de cultivos con Drones

Con gran aceptación, los agricultores de Ocaña, La Playa y Convención, firmaron un acta de …

En colegios de Ocaña, alumnos conocen el impacto del consumo de drogas

Evitar que en el departamento los niños, niñas y adolescentes se vean afectados por la …

Lanzamiento oficial dispositivo mind (base de datos portátil para antecedentes de extranjeros)

La Policía Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la ofensiva nacional en contra el delito …

Deja un comentario