Domingo, Agosto 20/2017
Inicio » Deportes » Real Madrid ya tiene nueva indumentaria para la temporada 2017-2018
Paute Aquí

Real Madrid ya tiene nueva indumentaria para la temporada 2017-2018

EFE.
Nacho y Benzema fueron los encargados de presentar las nuevas camisetas del conjunto ‘Merengue’.

El Real Madrid presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2017-18, con el regreso del negro en la segunda equipación y la entrada del azul celeste como novedad en las tres bandas de los hombros y en los laterales.

Los aficionados del Real Madrid ya compran desde las 10:00 horas de la mañana del miércoles, la nueva equipación del conjunto madridista que presentó el defensa internacional Nacho Fernández en un acto de Adidas que generó expectación en la céntrica Gran Vía madrileña.

Tras la final de un torneo en la modalidad tres contra tres y la actuación del rapero Arkano, Nacho Fernández apareció con las copas de la Liga y la Liga de Campeones recientemente conquistadas por el Real Madrid. Fue el jugador elegido para la presentación de las nuevas camisetas: “como madridista me quedo con la blanca clásica que Adidas ha conseguido innovar como hace cada temporada”, afirmó.

La innovación se puede ver especialmente en la entrada del color azul celeste en la primera equipación, que presenta más blanco y solo azul en las tres bandas sobre los hombros, y la vuelta al negro en la segunda. El color azul del cielo de Madrid ha sido la inspiración para el cambio, en unas camisetas que además tienen una novedad en la parte baja con un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como guiño a los 115 años de historia del club.

En la segunda equipación el Real Madrid ha decidido volver al negro, color con el que conquistó su octava Copa de Europa en el año 2000. Las bandas de los hombros en este modelo son verde turquesa.

https://twitter.com/realmadrid/status/874948280697864194?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.deportesrcn.com%2Ffutbol%2Ffutbol-internacional%2Fel-real-madrid-ya-tiene-nueva-indumentaria-para-la-temporada-2017-2018

 

Vea También

Hinchada del Cúcuta Deportivo se vuelca a las calles, celebrando su regreso

Una euforia total se vivió en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, en el momento …

Prográmese este domingo con Caterine Ibargüen en la liga diamante

AFP. LA COLOMBIANA TENDRÍA UN NUEVO RETO ANTE LA VENEZOLANA YULIMAR ROJAS, QUIEN VIENE DE …

Semidesnuda, así quedó jugadora en el Mundial de Rugby Femenino

lafm. La jugadora de la selección inglesa lo dejó todo en la cancha por su equipo. …

Deja un comentario