Miércoles, Agosto 23/2017
Inicio » Deportes » Paulinho ultima su fichaje por el Barcelona, según medios chinos
Paute Aquí
El internacional brasileño y el excentrocampista del Tottenham Hotspur Paulinho viajará a España para completar su traspaso al Barcelona el domingo después de que el club catalán activara la cláusula de rescisión del jugador del Guangzhou Evergrande, informaron medios chinos. En esta imagen de archivo, Paulinho celebra su tercer gol para Brasil contra Uruguay en el estadio del Centenario en Montevideo, el 23 de marzo de 2017.

Paulinho ultima su fichaje por el Barcelona, según medios chinos

Reuters.

El internacional brasileño y el excentrocampista del Tottenham Hotspur Paulinho viajará a España para completar su traspaso al Barcelona el domingo después de que el club catalán activara la cláusula de rescisión del jugador del Guangzhou Evergrande, informaron medios chinos.

El Barça, que necesita refuerzos después del traspaso récord de su exdelantero Neymar al París Saint-Germain la semana pasada, pagará los 40 millones de euros para que el jugador de 29 años ponga fin a su paso por la Super Liga China.

    En el Barcelona no había nadie disponible para hacer comentarios.

Paulinho había sido vinculado recientemente con el club catalán, pero el presidente de Guangzhou, Xu Jiayin, había negado que el exjugador del Corinthians fuera a ser vendido antes del final de la temporada después de rechazar dos ofertas anteriores.

    Xu dijo que el coste de reemplazar a Paulinho, que firmó un nuevo contrato este año, haría imposible que Guangzhou dejara ir a un jugador instrumental para disputar la liga y los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.

Paulinho se unió al Guangzhou después de un decepcionante paso por la Premier League inglesa con los Spurs y se ha establecido como un jugador clave para su club chino y su país.

    En marzo, logró un hat-trick en la victoria de Brasil frente a Uruguay por 4-1 en una eliminatoria de la Copa del Mundo, mientras que ha marcado siete goles en la liga china y cinco en la Liga de Campeones de Asia.

Vea También

Dimayor no entregará ficha al equipo de las Farc

La idea de las Farc es formar escuelas de fútbol y en varios años llegar …

Froome: “Esteban Chaves demostró en Andorra que está en buena forma”

EFE. El pedalista del equipo Sky resaltó los nombres del colombiano y de Vicenzo Nibali, …

Retoques finales al estadio general santander para recibir al Cúcuta Deportivo

La Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (I.M.R.D) culmina …

Deja un comentario