Miércoles, Agosto 23/2017
Inicio » Deportes » Jordan Ikoko: “En Twitter me piden que haga daño a Neymar”
Paute Aquí
Jordan Ikoko se enfrentará a Neymar Jr si llega el transfer (@JordanIkoko)

Jordan Ikoko: “En Twitter me piden que haga daño a Neymar”

mundodeportivo.

El lateral del Guingamp, formado en el PSG, asegura que será “agresivo” con el brasileño si se enfrentan, pero que no irá a hacerle daño: “yo no soy así”

En Francia es tal la expectativa con el debut de Neymar Jr con el PSG que sus rivales son noticia. Si llegan los papeles para que el crack brasileño pueda debutar contra el Guingamp el próximo fin de semana, su rival sobre el terreno de juego, salvo que Emery cambie de posición a Ney, será Jordan Ikoko. El lateral derecho, de 23 años, explica a L’Equipe que “será la primera vez en mi carrera que me enfrente a un jugador de clase mundial. Estaré decepcionado, como todos en Guingamp, si no está. Es un jugador que me gusta particularmente. Le miraba en el Barça, lo veía muy diferente. Dribla, provoca, va al interior, al exterior, sabe hacerlo todo”. El defensa destaca que “en Twitter leo por todas partes: ‘Hazle daño’. Yo no soy así. Se queda en fútbol. Voy a ser agresivo como debo serlo sobre un terreno de juego. No voy a ir a hacerle daño ni a ser un espectador de ese partido”.

Ex del PSG, Ikoko asegura que “no tengo miedo, no me digo que es el partido de mi vida. No pienso demasiado. No voy a mirar sus vídeos, voy a tener una semana tranquila, como siempre. No haré un plan anti-Neymar. Eso no existe” apuntando al trabajo en equipo como base para lograr ganar el equipo “porque está Neymar pero los otros diez también”. “Quiero darme el placer de enfrentarme a alguien como él. Si me hace un ‘cañito’ no bajaré la cabeza. Es Neymar, lo esperamos de él”, continuó.

Vea También

Dimayor no entregará ficha al equipo de las Farc

La idea de las Farc es formar escuelas de fútbol y en varios años llegar …

Froome: “Esteban Chaves demostró en Andorra que está en buena forma”

EFE. El pedalista del equipo Sky resaltó los nombres del colombiano y de Vicenzo Nibali, …

Retoques finales al estadio general santander para recibir al Cúcuta Deportivo

La Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (I.M.R.D) culmina …

Deja un comentario