viernes, diciembre 15/2017
Inicio » Deportes » El Táchira despide al entrenador colombiano Santiago Escobar
Paute Aquí

El Táchira despide al entrenador colombiano Santiago Escobar

El Táchira anunció que despidió al entrenador colombiano Santiago ‘Sachi’ Escobar, cuando restan tres fechas para el fin del Torneo Clausura.

“El director técnico Santiago Escobar no continuará al mando del Deportivo Táchira tras oficializarse la finalización de su ciclo en el banquillo Atigrado, en mutuo acuerdo entre entrenador e institución”, dijo el equipo fronterizo en un comunicado publicado con EFE.

Con Escobar al frente, el Táchira se clasificó al octogonal final del pasado Apertura, aunque no llegó a la final del torneo.

En el actual Clausura el equipo de amarillo y negro se ubica en la novena casilla, a tres puntos de los puestos que otorgan acceso a la liguilla.

Escobar dirigió al Táchira en 36 oportunidades: 32 partidos del torneo local, 2 internacionales por Libertadores y otros 2 por la Copa Venezuela 2017. Sumó 16 victorias, 11 empates y 9 derrotas.

“Es duro porque fue sorpresivo. Hasta el último momento entregué todo, ganáramos, empatáramos o perdiéramos. Respeto la decisión, pero sentía que teníamos oportunidad aún y quería dar más”, dijo Escobar a una radio local sobre su despido.

En tanto, el presidente del Táchira, Jorge Silva, señaló que fue “difícil” tomar la decisión y que admira “mucho” la entrega profesional de Escobar.

De acuerdo con la prensa venezolana, el entrenador Francesco Stifano es el candidato más fuerte para llegar al banquillo del Táchira.

 

Fuente: El Pitazo.

Vea También

FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial

La FIFA amenazó a la Federación Española de dejar su selección sin Mundial, debido a …

Colombia se enfrentará a Francia en partido amistoso

AFP. Será el 23 de marzo en territorio francés. Colfútbol busca el otro rival para …

Zidane: Faltan seis meses, cuidado con Cristiano

EFE. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió al paso por las críticas que está …

Deja un comentario