viernes, diciembre 15/2017
Inicio » Deportes » Colombia sumó dos oros más en nado sincronizado
Paute Aquí

Colombia sumó dos oros más en nado sincronizado

Colombia se colgó dos oros más en las rutinas técnicas de solo libre y dueto libre. En la jornada matinal, Mónica Arango se llevó el oro en la modalidad de solos libre, tras acumular un total de 154. 88 puntos.

En la sumatoria de las dos rutinas venció a su más aguerrida rival, Isidora Letelier, quien se resignó a colgarse la plata con 147.11 puntos.

En la tarde el dueto colombiano conformado también por Mónica Arango y Estefanía Álvarez, se volvieron a bañar en oro, esta vez en la modalidad libre, al marcar 157.00 puntos y vencer de nuevo a las chilenas, que estamparon 145.69 puntos en las tarjetas de los jueces.

En la rutina de solos libre, el bronce le correspondió  a la venezolana Lilián Núñez, quien en sus dos rutinas, sumó un total de 139.81 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para la peruana Valeria Romero, quien obtuvo 135.41 puntos en sus dos presentaciones. La guatemalteca, Adaya Gámez, llegó al quinto lugar con 122.08 puntos.

En duetos libre el bronce se lo colgó Venezuela con el binomio conformado por Lilián Núñez y Karla Loaiza, quienes alcanzaron 136.26 puntos. Ana Romero y Cielo Mar Morales, obtuvieron 134.22 puntos, las guatemaltecas Adaya y Ninoshka  Gámez, alcanzaron a imprimir 120.99 puntos.

Colombia lidera el nado sincronizado en los Juegos Bolivarianos 2017, al sumar 3 de las cuatro preseas que entrega esta disciplina. Este 15 de noviembre se disputará la final por equipos a la 4 pm en el Complejo Acuático Bolivariano.

Vea También

FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial

La FIFA amenazó a la Federación Española de dejar su selección sin Mundial, debido a …

Colombia se enfrentará a Francia en partido amistoso

AFP. Será el 23 de marzo en territorio francés. Colfútbol busca el otro rival para …

Zidane: Faltan seis meses, cuidado con Cristiano

EFE. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió al paso por las críticas que está …

Deja un comentario