Inicio » Deportes » Colombia se enfrentará a Francia en partido amistoso
Paute Aquí
Selección Colombia. Foto: Ernesto Benavides / AFP

Colombia se enfrentará a Francia en partido amistoso

AFP.

Será el 23 de marzo en territorio francés. Colfútbol busca el otro rival para la fecha Fifa.

Colombia se enfrentará a Francia el próximo 23 de marzo en el Stade de France, en partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, según confirmaron a EL TIEMPO fuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol.

Este mismo jueves se podría conocer el otro rival del seleccionado nacional, para la fecha Fifa de marzo. Se especula que sería europeo.

Este miércoles el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graëtm, anunció  en la emisora RMC que Colombia sería el posible rival de los Bleus, tras haber dicho “no” cuando le mencionaron a Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Le Graët anunció el pasado viernes, tras el sorteo mundialista, que Francia jugaría con un rival suramericano el 23 de marzo en el Stade de France, antes de jugar cuatro días después contra Rusia.

El máximo responsable del fútbol francés explicó que Argentina “pidió 1,3 millones de euros por venir a jugar a París” por la gran cantidad de agentes que intervenían en la operación y que ese fue el motivo para no jugar contra la Albiceleste.

“El conjunto de partidos (amistosos) serán comunicados al final de la semana o a principios de la próxima”, precisó Le Graët, que sí confirmó que los Bleus jugarán contra Italia en Niza el 1 de junio en el último partido antes de viajar a Rusia.

Vea También

Camila Osorio, finalista en el Asunción Bowl

La tenista colombiana María Camila Osorio clasificó a la final del Asunción Bowl, este viernes, …

Miguel Ángel López nuevo líder de los jóvenes del Tour de Omán

El pedalista colombiano ascendió a la quinta casilla en la clasificación general tras finalizar en …

Actualidad de la tricolor a cuatro meses del Mundial de Rusia

COLPRENSA. Si bien la nómina de 23 jugadores que elegirá el director técnico argentino de …

Deja un comentario