domingo, diciembre 17/2017
Inicio » Deportes » Colombia se enfrentará a Francia en partido amistoso
Paute Aquí
Selección Colombia. Foto: Ernesto Benavides / AFP

Colombia se enfrentará a Francia en partido amistoso

AFP.

Será el 23 de marzo en territorio francés. Colfútbol busca el otro rival para la fecha Fifa.

Colombia se enfrentará a Francia el próximo 23 de marzo en el Stade de France, en partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, según confirmaron a EL TIEMPO fuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol.

Este mismo jueves se podría conocer el otro rival del seleccionado nacional, para la fecha Fifa de marzo. Se especula que sería europeo.

Este miércoles el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graëtm, anunció  en la emisora RMC que Colombia sería el posible rival de los Bleus, tras haber dicho “no” cuando le mencionaron a Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Le Graët anunció el pasado viernes, tras el sorteo mundialista, que Francia jugaría con un rival suramericano el 23 de marzo en el Stade de France, antes de jugar cuatro días después contra Rusia.

El máximo responsable del fútbol francés explicó que Argentina “pidió 1,3 millones de euros por venir a jugar a París” por la gran cantidad de agentes que intervenían en la operación y que ese fue el motivo para no jugar contra la Albiceleste.

“El conjunto de partidos (amistosos) serán comunicados al final de la semana o a principios de la próxima”, precisó Le Graët, que sí confirmó que los Bleus jugarán contra Italia en Niza el 1 de junio en el último partido antes de viajar a Rusia.

Vea También

Zidane: Faltan seis meses, cuidado con Cristiano

EFE. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió al paso por las críticas que está …

Jossimar Calvo: “Trabajo para ser deportista del año”

El cucuteño, que este año ganó cinco medallas de oro en los Juegos Bolivarianos, afirmó …

Luis Suárez descarta que Neymar pueda fichar por el Real Madrid

Por: AFP El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez descartó que su antiguo compañero brasileño Neymar, ahora en las filas del París …

Deja un comentario