viernes, noviembre 24/2017
Inicio » Deportes » Camiseta de Colombia para Rusia evoca uniforme de Italia 1990
Paute Aquí

Camiseta de Colombia para Rusia evoca uniforme de Italia 1990

La Federación Colombiana de Fútbol y su socio Adidas, presentaron el lunes, la camiseta que utilizará el equipo para el Mundial de Rusia 2018, el cual será estrenado en el partido amistoso de este viernes contra Corea del Sur.

Como se había presentado la semana pasada en el portal ‘Todo sobre camisetas’ se dio a conocer el uniforme, una indumentaria que evoca a la utilizó el combinado nacional en el Mundial de Italia 1990, cuando los dirigidos por Francisco Maturana accedieron hasta los octavos de final, luego de perder contra Camerún en el tiempo extra 2-1, y empatar en primera ronda 1-1 con Alemania con el histórico gol de Fredy Rincón.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Yerri Mina y David Ospina fueron los modelos en la presentación del uniforme con el que disputarán la cita mundialista, pero de inmediato, en las redes sociales comenzó la polémica por el gusto o no de la misma.

“Lleva nuestros colores cerca al corazón. Nueva camiseta de Colombia con la que iremos a Rusia 2018″, trinó James Rodríguez vistiendo la camiseta que está en Asia para disputar los partidos amistosos contra Corea del Sur y China el 10 y 14 de noviembre respectivamente.

 

Tomado de: redmas

 

Vea También

En la pista y Venezuela sumó la primera

Colombia ha dominado a placer las competencias de Velocidad individual, la prueba reina del ciclismo de …

Final de Rugby seven en los XVIII Juegos Bolivarianos

Con el Rugby de moda en Santa Marta se disputó el torneo de esta disciplina en el …

El tridente del PSG remonta y destroza al Celtic en Champions League

EFE. El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani dieron un …

Deja un comentario