lunes, octubre 23/2017
Inicio » Cultura » Ejército Nacional entregó regalos a los araucanos
Paute Aquí

Ejército Nacional entregó regalos a los araucanos

Buscando sonrisas y estrechar los lazos de amistad con la comunidad llanera, los héroes multimisión presentes en la vía entregan un obsequio a conductores y transeúntes en las vías de la región araucana.

 

Los puestos de control en el territorio llanero en esta ocasión tuvieron la función de alegrar a grandes y chicos, que respetuosos de los límites de velocidad y de las normas de tránsito recibieron un obsequio.

 

Es así como los héroes multimisión del Grupo Especial de Operaciones de Sensibilización, Geos, de la Brigada Móvil N° 5, unidad de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División, salieron a los principales ejes viales del centro poblado de Puerto Jordán, para recordar a la comunidad que su Ejército Nacional está en la vía, aprovechando este espacio nuestros héroes multimisión hicieron entrega de un juguete buscando motivar a conductores y pasajeros a seguir cumpliendo a cabalidad con los parámetros de transito establecidos.

 

Cada araucano que recibió este regalo, no solo agradeció a los soldados de la patria, sino que también los motivo a continuar con su presencia en el territorio, el cual ha servido para impulsar el progreso y desarrollo de la región llanera.

 

Los soldados de la patria recordaron a propios y visitantes las líneas de atención 146 y 147 para brindar cualquier información que permita prevenir acciones en contra del libre desarrollo de este departamento de la Orinoquia.

 

Vea También

Gobierno en Línea permite a comunales tramitar documentos por internet

Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de todo el departamento ahora podrán …

Gobierno nacional apoyará 9 proyectos artísticos y un semillero curatorial

Los integrantes de colectivo cultural Alapar de Norte de Santander, Sandra Bautista, Alex Brahim y …

Población en condición de discapacidad, sin límites para la cultura

Por medio de la danza, música, teatro y artes visuales niños, jóvenes y adultos en …

Deja un comentario