Miércoles, Agosto 23/2017
Inicio » Cultura » Ejército Nacional entregó regalos a los araucanos
Paute Aquí

Ejército Nacional entregó regalos a los araucanos

Buscando sonrisas y estrechar los lazos de amistad con la comunidad llanera, los héroes multimisión presentes en la vía entregan un obsequio a conductores y transeúntes en las vías de la región araucana.

 

Los puestos de control en el territorio llanero en esta ocasión tuvieron la función de alegrar a grandes y chicos, que respetuosos de los límites de velocidad y de las normas de tránsito recibieron un obsequio.

 

Es así como los héroes multimisión del Grupo Especial de Operaciones de Sensibilización, Geos, de la Brigada Móvil N° 5, unidad de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División, salieron a los principales ejes viales del centro poblado de Puerto Jordán, para recordar a la comunidad que su Ejército Nacional está en la vía, aprovechando este espacio nuestros héroes multimisión hicieron entrega de un juguete buscando motivar a conductores y pasajeros a seguir cumpliendo a cabalidad con los parámetros de transito establecidos.

 

Cada araucano que recibió este regalo, no solo agradeció a los soldados de la patria, sino que también los motivo a continuar con su presencia en el territorio, el cual ha servido para impulsar el progreso y desarrollo de la región llanera.

 

Los soldados de la patria recordaron a propios y visitantes las líneas de atención 146 y 147 para brindar cualquier información que permita prevenir acciones en contra del libre desarrollo de este departamento de la Orinoquia.

 

Vea También

Población en condición de discapacidad, sin límites para la cultura

Por medio de la danza, música, teatro y artes visuales niños, jóvenes y adultos en …

‘Ocaña Fest 2017’ será apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Norte de Santander se han venido apoyando los …

Cúcuta celebrará el 20 de julio en el parque simón bolívar

“Por disposición del Ministerio de Cultura este año el tradicional desfile militar en la Avenida …

Deja un comentario